ARTÍCULOS
-
Unidad 3: Desarrollo de la competencia STEM - Interpretación de los fenómenos y situaciones del contexto, desde la visión de la modelización matemática.
" alt="Resource image" />Unidad 3: Desarrollo de la competencia STEM. Tarea 3: Interpretación de los fenómenos y situaciones del contexto, desde la visión de la modelización matemática. Localización y descripción de un fenómeno natural en que haya mediación humana (por ejemplo a través de objetos tecnológicos), que pueda ser modelizado matemáticamente. Desarrollando procesos que involucren la ciencia, y con el tributo que realizan las demás áreas de la competencia STEM, de forma integral y especialmente el ví...
Área de conocimientoContexto educativo -
MOBILE LEARNING: APRENDIENDO HISTORIA CON MI TELÉFONO, MI GPS Y MI PDA
" alt="Resource image" />Las consideraciones principales sobreMobile learning en el estudio de Alex Ibáñez Etxeberria, José Miguel Correa Gorospe, Mikel Asensio Brouard, yson las siguientes: 1. La llegada de la tecnología móvil a nuestras vidas es una realidadimparable de carácter social y económico, que excede el ámbitoeducativo y cultural. Esta incorporación modifica sustancialmente elentorno socioeducativo y más pronto o más tarde deberem...
-
MOBILE LEARNING: APRENDIENDO HISTORIA CON MI TELÉFONO, MI GPS Y MI PDA
" alt="Resource image" />Un buen resumen sobre la situación en la que se encuentra en la actualidad elMobile Learningen el mundo, con especial atención a Iberoamérica, y sobre recursos y posiilidades que este tipo de enseñanza ofrece a las Ciencias Sociales. https://www.uam.es/proyectosinv/idlla/docs/01-04.pdf
Área de conocimiento